Mi profesora de español

12:53 PM

 Rosa Powers
Mi profesora de español
La Doctora Rathbun, profesora de español, cuando entra al salón de clases, lo hace con muchísimo entusiasmo. Siempre saluda a los alumnos con una pequeña y calurosa sonrisa. Cuando los alumnos no responden a su saludo, sonríe, y amablemente vuelve a decir “buenos días,” percibiendo la timidez de los alumnos.
La Dra. Rathbun , además de ser bonita y simpática, también es muy inteligente.; por consiguiente explica detalladamente la dinámica a seguir durante las actividades de escritura. Algunos de los alumnos muestran nerviosismo, pero ella siempre motiva e inspira confianza ya sea para iniciar o completar los borradores. La forma en que se desenvuelve en español es sorprendente. Cuando habla, se espera un acento por su piel clara,  cabello rubio y brillante; sin embargo, parece muy natural su forma de expresarse en español como si fuera su primer idioma.
La profesora casi no se mantiene mucho al frente del salón de clases. Observa a los alumnos y  brinda su ayuda todo el tiempo. En ocasiones se inclina hacia el estudiante para hacerle comentarios y recomendaciones acerca de lo escrito. Habla suave cuando da orientaciones  individuales para no distraer a los demás. Sus ojos azul claro, parecen engrandecerse al mostrar concentración, amabilidad y sinceridad cuando hace sugerencias de cómo mejorar lo escrito. Siempre termina la clase con palabras positivas y recuerda a los alumnos de los siguientes trabajos a realizar para que inicien a generar ideas. Por consiguiente, ella es un buen modelo a seguir como profesora, con calma da ánimo, haciendo que lo difícil pueda ser superado.

0 komentar