Wednesday, April 17, 2013

Una tarde de conversación


Una tarde de conversación


Por Allie Combs y Shelby Persinger

            La mesa de conversación pasó bien esta semana porque hablamos de solo de tres cosas, pero las discutimos en gran profundidad.  Para empezar, Shelby habló de su lección que iba a enseñar al día siguiente.  Su lección era de las ciencias e iba a utilizar bicarbonato sódico, vinagre y un poco de brillo.  Por un rato, discutimos la creatividad de ella y de algunos maestros que teníamos cuando éramos estudiantes de la escuela intermedia.  
            Sin conscientemente hacerlo, pasamos de este tema a otro.  Hablamos de la clase de literatura y las historias que leemos en este momento.  Empezamos de hablar sobre el contenido de esa clase y cómo podríamos estudiar mejor para entender más de esta clase.  Nos pareció que era muy interesante y práctico lo fácil que iba a ser comenzar a estudiar para una clase sin dejar de completar el trabajo para la otra.  Es probable combinemos la tarea de las dos clases en la misma manera en el futuro.
            Por último, hablamos más de la viaje a Costa Rica que Shelby tomó el verano pasado y que voy a tomar este próximo verano.  Ella me dijo, en más profundidad que la última vez, cuáles viajes que debo tomar y qué esperar de cada uno.  Además, cada vez que le dije que estaba nerviosa por algo, ella me dijo que no me preocupara y por qué no debería estar nerviosa.
Al igual que todas las mesas de conversación antes, nos dimos cuenta de que nuestros conocimientos son cada vez más fuertes y cada vez estamos más seguras de nuestras habilidades para hablar español. Un hecho interesante de esta semana fue que sólo abarcamos tres temas diferentes, pero todas las transiciones fueron naturales y nada de la conversación se vio forzada ni fue muy difícil continuar hablando.

No comments:

Post a Comment