Adán Spooner & Megan Cobb

1:24 PM
Nuestros estudiantes de español elemental imaginan y escriben en español sus casas del futuro.


Mi casa del futuro
por Adán Spooner

¡Hola!  Yo soy un vaquero.  Me encanta mi profesión.  Yo vivo en Houston, Texas con mi esposa; ella se llama Mary Beth.  Yo no tengo hijos pero tengo tres caballos.  Se llaman Beatrice, Margarita y Pablo.  Me gustan mucho mis caballos.  Yo tengo una casa pequeña y antigua.  Yo tengo coche.  La casa no tiene un garaje, una piscina o un balcón.  Mi casa tiene dos jardines con muchas frutas y verduras.  Mi casa tiene un piso y no tiene sótano.  Mi casa tiene un dormitorio y cuatros cuartos total.  Tiene una sala, una cocina y un baño.  En la sala mi esposa y yo vemos la televisión mucho.  Nosotros programas favoritos son The Wild Wild West y The Beverly Hillbillies.  En la cocina mi esposa cocina siempre.  Mis comidas favoritas son las Fajitas Torito Pollo, Chili con carne, Pie Frito y Chicken Fried Steak.  Me encanta la cocina de Mary Beth.  En el baño nos cepillamos los dientes todos los días.  En el dormitorio dormimos mucho y vemos películas.  A Mary Beth y a mi nos encantan la casa, los caballos, y nuestra vida.  ¡Adiós!   




Mi casa del futuro
por Megan Cobb

Yo soy estrella de televisión. Me llamo Megan y estoy casada. Mi esposo se llama Parker. Él es muy rico. Tenemos dos hijos y un caballo. Nuestra casa es muy muy grande. Nosotros vivimos en Los Ángeles California. Nuestra casa tiene cinco piscos y ocho cuartos. Nuestra casa es muy elegante. Nosotros también tenemos seis baños, muchas ventanas, una piscina, y dos garajes en nuestra casa. Tenemos cinco autos. Me encanta nuestra gran escalera porque es muy bonita. A nosotros nos encanta nadar en la piscina. También nos gusta jugar fuera con nuestros hijos. Nosotros tenemos mucha tierra. A nuestros hijos les gusta escuchar música y jugar al béisbol. Se llaman Blake y Jake. A ellos les gusta el sótano en nuestra casa porque tiene una gran televisión. Nosotros los hacemos ellos limpiar, pasar la aspiradora, sacar la basura, arreglar su cuarto y lavar los platos. A ellos no les gustan los quehaceres de la casa. Mi armario es muy grande y tiene mucha ropa. Me encanta ir de compras. Nosotros usamos el comedor para ocasiones especiales como Navidad y semana Santa. A Parker y a mí nos gusta hacer la comida juntos. Nosotros también corremos en la mañana. Mi familia es muy activa y simpática. 


0 komentar