Angela Martinson & Katelyn Elliot

8:35 AM
Nuestros estudiantes de español elemental imaginan y escriben en español sus casas del futuro.


Mi casa en las montañas
Por Angela Martinson




¡Hola! Me llamo María Vanillo y yo soy jugadora de fútbol profesional. Yo juego profesionalmente en los Estados Unidos.  Yo vivo en Colorado Springs, Colorado con mi esposo, Cristiano y mi hijo.  Tenemos un hijo que se llama Jadeen Brice Vanillo. No tenemos mascotas, pero vamos a comprar un husky pronto.  Cristiano es muy inteligente, guapo y un buen padre. Jadeen tiene seis años y es atlético, inteligente y elegante.  Vivimos en la montaña, en una cabaña.  La casa tiene cuatro pisos, seis dormitorios y cuatro baños. Tenemos una cocina interior y exterior y un balcón y jardín.  Atrás tenemos una piscina y un jacuzzi donde pasamos tiempo en los días libres.  Tenemos una grande sala donde nosotros jugamos y vemos televisión.  La cocina es muy amplia donde el cocinero cocina.  En el patio hay un campo de fútbol  donde practico.  A Jadeen le gusta jugar al fútbol conmigo.  Enfrente de la casa tiene un balcón y muchas ventanas.  Hay una cascada en el patio. Tenemos un garaje con cinco coches.  Tenemos una sala de cine en el sótano y un dormitorio de amigos.  Estamos muy contentos de vivir en las montañas y con nuestra casa. 


Mi casa del futuro
por Katelyn Elliot



Esta es mi casa, yo vivo en Outer Banks, North Carolina. North Carolina está al oeste del océano Atlántico y el clima es caliente; me gusta vivir en North Carolina porque no me gusta tener frío. Yo soy ejecutiva en finanzas internacionales. Mi casa está en el agua, yo no vivo como en otras casas, no vivo en la calle. Me encanta vivir en el agua porque me gustan los peces. Tengo muchos peces. Mi casa es moderna y tiene muchas ventanas porque me gusta ver los peces nadar en el agua. Mi casa tiene dos pisos, cinco cuartos, y seis baños. Mi casa es muy bonita porque tiene mucha naturaleza. Por ejemplo, mi jardín tiene arrecifes de coral. El agua es una grande piscina. Mi casa no tiene puerta. Soy soltera porque mi esposo estaba muy enfermo y no está hoy con nosotros pero tengo tres hijos. Mi familia es muy importante para mí. Tengo dos hijas y un hijo. Se llaman Kristi, Kaylie y Andrew. Les gusta hablar con sus amigos mucho, les gusta traer sus amigos a la casa, y les gusta comer mucho. Me gusta hacer BBQs con mis amigos y a mis hijos les gusta comer la comida de BBQ.

0 komentar