Read What Josie Schave Has to Say About Spanish 310

1:34 PM
Josie Schave
Algunos describen SPAN 310 como “campo de entrenamiento gramatical” (gramar boot camp), pero a la gente le gusta exagerar. Vas a aprender muchísimas estrategias de gramática y vocabulario que te ayudarán en el futuro (si quieres continuar tomando clases de español). No necesitas trabajar duro en esta clase si no quieres—pero si no trabajas duro, sufrirás las consecuencias. Estudié y trabajé porque el español es muy importante para mi. Ojalá que el español sea importante a ti también.
Existe una gran ventaja en esta clase que aprecio mucho: mientras tienes tarea de gramática, la mayoría de tu trabajo está escrito en clase. Como ya mencioné, hay veces cuando necesitas trabajar en casa, pero no a menudo. Aprecio esta gran ventaja porque si necesitas ayuda o no sabes cómo escribir algo, la Dra. Rathbun está lista a ayudarte. La Dra. Rathbun no te dará las repuestas, pero te ayudará.
Si tienes miedo de algunos aspectos de gramática,  no te preocupes. Antes de tomar esta clase, tuve un gran miedo del subjuntivo y verbos reflexivos. Todavía tengo algunos problemas pequeños con estos conceptos, pero he mejorado bastante. Sólo “sigue trabajando” (como oyes frecuentemente en esta clase), y vas a mejorarte.
Si quieres lograr una buena nota en esta clase, haz amigos con el diccionario. No sólo el diccionario en la red, tampoco. Hay algunas preguntas que el diccionario en papel puede contestar mucho mejor que el diccionario en el internet. Toma más tiempo a usar el diccionario en papel, pero algunas veces es su mejor opción.

Esta clase existe para ayudarte con muchas facetas de su español—no sólo gramática y vocabulario sino también cómo escribir mejor en cualquier lenguaje. Si tuviera que darle consejos a un estudiante nuevo de esta clase, diría lo siguiente: trabaja duro y disfrútate.  Escribir no necesita ser aburrido o muy difícil. Pide ayuda cuando la necesites, y date crédito. Si tienes una actitud positiva y ética laboral fuerte, vas a tener éxito en esta clase.  

0 komentar