Student Spotlight: Andrea Anderson

1:29 PM
Andrea Anderson

            En la clase de español 310 hemos escrito muchísimo. El curso consiste en cinco ensayos escritos en español, el boletín, y mucha practica con la gramática. Al empezar la clase, tenía mucho miedo porque pensaba que sería muy difícil. Sin embargo, no me parece muy difícil, nos hemos divertido mucho y también hemos aprendido mucho de la lengua. Es obvio que hemos disfrutado la clase mucho.
             La profesora se llama la doctora Rathbun y nos cae muy bien. Siempre llega a la clase sonriendo y lista para comenzar. Nos ayuda con todo de una manera cariñosa, esto nos hace sentir cómodos. La doctora Rathbun es una persona muy simpática y yo gozaba la primera clase universitaria con ella.   
            Cada clase pasó muy rápido y esto me hizo sentir triste porque quería quedarme en esta clase todo el día. Escribíamos cada día y hablamos de lo que podemos mejorar en nuestras obras. La tarea consiste en los trabajos por el internet para ayudarnos con la gramática. Teníamos unos cinco ejercicios cada día de clases. La práctica me ayudó muchísimo porque a veces se me olvidan las cosas pequeñas con la gramática. 
            Durante las clases escribimos los ensayos para el boletín. Hemos creado cinco, se llaman la nota biográfica, la descripción, la comparación y contraste, la narración, y la argumentación. Al comenzar con la clase elegimos un tema para escribir todos estos ensayos. Mi tema fue el departamento de lenguas de la Universidad de Ashland. Esto fue un proyecto divertido y a la vez me ayudó aprender a escribir.

0 komentar