Monday, December 1, 2014

Biology major Christopher Ranc writes why he thinks AU is the best university!

La Universidad de Ashland es la mejor universidad. La Universidad de Ashland es una universidad pequeña, privada, y cristiana en la zona rural de Ohio.  La universidad tiene muchos programas para estudiar, pero también hay muchos programas de deportes y organizaciones de intereses especiales.  El hecho que la universidad tiene muchas opciones para todos los estudiantes permite una gran diversidad de personas. Esto es lo que hace que la Universidad de Ashland es un lugar muy especial y no hay ninguna universidad tan versátil como la Universidad de Ashland. 
Hay muchos aspectos de la universidad de Ashland que la hacen especialísima. Para mí, el aspecto más importante es que la universidad es pequeña, privada, cristiana, y en la zona rural de Ohio. Primero, la universidad es muy segura porque es pequeña y rural. No hay muchos problemas asociados con las grandes ciudades como el crimen y las drogas. También, el aspecto de un entorno privado y cristiano ofrece la oportunidad de orar y adorar, y le da un sentido de comunidad entre los estudiantes. Todas las actividades cristianas son opcionales, por lo que nadie tiene que sentirse incómodo si no es un cristiano. Por último, todos los diferentes deportes y organizaciones de la Universidad de Ashland hacen que sea la mejor. Sin embargo, algunas personas argumentan que la Universidad de Ashland es demasiado pequeño o que es aburrido. Estas personas simplemente no saben dónde buscar en la universidad para divertirse y conocer a un montón de personas.
            Para entender cómo se va a divertirse en la Universidad de Ashland es importante que visite la universidad. Es igualmente importante que investigue sus intereses antes de que visite la Universidad de Ashland. Cuando visite la universidad, es necesario que explore todos los programas y organizaciones también de modo que puede saber cuáles van a ser de interés para usted cuando llegue a la Universidad de Ashland. Si usted hace esto la universidad no se sentirá pequeña porque tendrá muchos amigos con intereses similares. Para mí, tenía el mayor interés en el equipo de fútbol Americano de la Universidad de Ashland. El equipo de fútbol americano es el deporte más popular en la universidad. Es muy divertido y es una buena manera de conocer a la gente. Si usted está interesado en jugar al fútbol en la universidad, la Universidad de Ashland es la mejor opción. 

            En conclusión, la Universidad de Ashland es la mejor universidad. Si visita, ojalá que considere todos los aspectos de la Universidad de Ashland. La universidad es pequeña y rural, lo que permite que sea muy segura. Además, hay un sentimiento de comunidad de la Universidad de Ashland que otras universidades no tienen. Hay un montón de opciones para todos los intereses diferentes y por tanto hay una gran variedad de estudiantes. También, los deportes de la Universidad de Ashland son buenísimos y una buena manera de divertirse y hacer amigos. En mi opinión, el equipo de fútbol americano es el mejor equipo en el campus. Si quiere jugar al fútbol en la universidad, la Universidad de Ashland es el lugar para usted. Para todos los estudiantes, sin importar cuáles sean sus intereses, la Universidad de Ashland es la mejor universidad para usted. 

No comments:

Post a Comment