Education Student Alley Moore describes why she thinks AU is the best university!

11:25 AM

Hay muchas universidades en el mundo y decidiendo cuál es la mejor para usted es muy difícil. Cada lugar dice que, “¡Nosotros somos el mejor lugar para usted” Pero, antes de que escoja, necesita visitar la Universidad de Ashland. Hay muchas posibilidades en Ashland y muchas razones por las cuales debe venir y considerar la Universidad de Ashland.

El tamaño de la Universidad de Ashland está muy pequeño y esa es una razón por la cual Ashland es la mejor universidad. Hay muchas personas a quienes no les gusta que no hay mucha gente porque les encantan las universidades grandes. Pero, con menos gente, puede establecer una relación más cercana con los profesores. Los alumnos no representa solamente un número, son personas con un nombre y los profesores saben sus nombre. También por del tamaño, no anda mucho a las clases en los salones. Es un paseo de menos de diez minutes para andar de una parte del campo a otra. El tamaño de la institución ayuda formar relaciones con profesores y compañeros. 


Es necesario que usted venga a Ashland para ver el campo y los edificios. El campo de Ashland es muy bonito especialmente en el otoño cuando las hojas caen de los árboles. Las aceras llenan con las hojas de muchos colores. También cuando nieva, el campo se ve hermoso con la nieve en cima de los árboles. Los salones tienen tecnología muy moderna y algunos tienen computadoras. Muchos alumnos piensan que los dormitorios de estudiantes son pequeños. No les gustan por el tamaño, pero los hacen sentir en casa, cómodo y puede decorar el dormitorio con fotos personales y otras decoraciones. ¡El campo y los dormitorios son perfectos! 


Hay muchas personas en Ashland para ayudarle y muchos programas útiles. Si usted tiene un problema académico, un tutor puede ayudarle con cualquier tema como biología, matemáticas, e inglés. Los tutores sacan buenas calificaciones en el tema y quieren ayudarle. Para los programas, hay consejeros, grupos de jóvenes, y asesores académicos. Los programas son gratuitos y positivos. Para los académicos, Ashland ofrece una variedad de opciones y le guía a la opción mejor para usted. En caso de vea Ashland, pregunta mucho sobre el programa de educación porque es el mejor programa. Con la ayuda de los programas y personas, no es necesario que se preocupa sentirle solo.
Eligiendo una universidad puede ser difícil, pero Ashland lo hace más fácil. Nadie debe tener estrés cuando decide dónde estudiar. Permite a Ashland le muestre las oportunidades le puede lograr y prepara por el futuro. Si usted busca una institución pequeña, hermosa, da ayuda, y ofrece una variedad de programas, Ashland es la opción para usted.

0 komentar