Learn about Amanda Lyon, Spanish minor

3:22 PM
Esta es quién soy
            Me llamo Amanda Lyon.  Mis padres me llamaron Amanda simplemente porque les gustaba el nombre.  Nací en Canton, Ohio el veintitrés de junio de 1997.  Tengo dieciocho años de edad.  Viví en Canton toda mi vida.  Ahora, vivo en Ashland, Ohio en un dormitorio porque estudio en la Universidad de Ashland.  Antes de salir para la universidad, en mi casa en Canton, viví con mi madre, Anita, y mi hermana, Megan.  Nunca viví con mi padre porque mis padres se divorciaron cuando era bebé. 
            Soy de estatura mediana.  Cuando era niña, era alta pero todos los otros niños continuaron creciendo cuando paré.  Mido cinco pies con seis pulgadas.  En este momento, no soy esbelta ni gorda.  Estoy del medio porque hago ejercicio mucho.  Debido a hacer ejercicio, he perdido mucho peso en los últimos seis meses.  Ahora, soy de cuerpo más muscular y fuerte que antes.  Sin embargo, soy de cuerpo un poco frágil porque me enfermo fácilmente. 
Soy de cara angular con un mentón puntiagudo.  Tengo los ojos azules y a veces los ojos son grises.  Tengo las ojeras cuando estoy cansada, enferma y debido a las alergias.  Pienso que tengo la nariz grande, pero mis amigos no están de acuerdo.  Tengo los pómulos salientes y la frente un poco grande. Hay un pequeño lunar en la mejilla izquierda.   También, tengo los labios rosados y la boca normal.  Tengo el pelo rubio y liso.  Mis cejas son finas y arqueadas porque me las depilo con frecuencia.  Nunca he sido cejijunta en mi vida.  Tengo las pestañas finas y largas.  La piel es muy blanca.  Sin embargo, en el verano, tengo piel roja y quemada por el sol.  También en el verano, tengo muchas pecas en la cara.  
            En situaciones diferentes, puedo ser o cómica o seria.  Con más frequencia, soy cómica y extrovertida.  Nunca soy introvertida.  Soy amable y dulce, especialmente cuando estoy con los profesores, la madre o los mayores.  Cuando estoy con los amigos, los primos o la hermana, soy muy cómica, habladora y sarcástica. 
            Hay muchas comidas, animales y acciones que me gustan y no me gustan.  Las comidas que me gustan muchas son el pastel de carne picada horneado en un molde, las fresas y la ensalada.  Las comidas que me disgustan son el repollo, la remolacha y el queso suizo.  Me encantan los Estados Unidos, los leónes, los elefantes, el fútbol americano, la música—especialmente los discos de vinilo—leer y las películas.  Desprecio las mentiras, la falta de respeto y cualquier persona que trata mal los animales. 
            Tengo muchos fuertes y flaquezas.  Algunos de mis fuertes incluyen la sinceridad con otras personas, la tolerancia de acciones que no creo o una con que no estoy de acuedo y mis talentos.  Los talentos son que puedo hablar bien con otros o delante de muchas personas y hago bien en el colegio.  Las flaquezas incluyen las veces de torpeza, negatividad y cuando no pienso antes de hablar. 
             He tenido sueños y desafíos desde que era una niña.  Quería ser una mujer de negocios.  Ahora, sueño con tener un trabajo en la política y el gobierno.  El objetivo es ser una diputada del Congreso de los Estados Unidos un día.  También, aspiro a hablar bien en español.  Mi mayor desafío será conseguir mis sueños y metas. Tengo miedo de no poder hacerlo, mas me creo.


0 komentar