Monday, April 29, 2013

Oportunista en este caso


Oportunista en este caso
Rosa Powers
Hoy en día se experimenta mucha competencia en el campo de empleo. El adquirir conocimiento y diplomas de carreras universitarias aumentaría la proficiencia para alcanzar el empleo deseado. Existen diversas opciones para recibir niveles mayores de educación; no obstante, antes de tomar la decisión de matricularse en alguna universidad, es necesario que el fututo estudiante investigue bien, y se informe lo suficiente para poder tomar una decisión que le traiga todos los beneficios posibles. Luego de obtener información, encontrará que el prestigio de la universidad de Ashland se debe a su excelente y exitosa variedad de programas, reforzada con diversos clubes, centros de tutoría y servicios que facilitaría al futuro estudiante a alcanzar la carrera de su sueño.
En la Universidad de Ashland, comprenden que algunos estudiantes no son tradicionales; que a la vez de llevar un currículo académico, también tratan con otras situaciones como el trabajo, las finanzas y la familia. Lo bueno es que para el beneficio del alumno, los profesores también son consejeros académicos. El profesor-concejero instan a que el alumno mantenga siempre una buena comunicación con todos sus profesores; que trabajen de cerca, así el profesor conocería  más del estudiante para ayudarle, cuando afrente dificultades en el curso.
Cuando el alumno obtiene su primera calificación baja, el profesor encargado es notificado para que lo oriente académicamente al estudiante, tomando control de esto a tiempo impide el paso al fracaso. El profesor o la profesora contacta el alumno y juntos analizan la situación, buscan soluciones para que supere los obstáculos y mejore sus calificaciones. En algunas ocasiones, dependiendo de las circunstancias con las que esté batallando, el profesor-consejero recomienda que consulte con consejería profesional, proporcionada gratuitamente en la universidad, con el fin de pueda manejar y superar esas situaciones y tiempos difíciles para que suba al nivel que necesita llegar.
En la universidad de Ashland, además de que los profesores trabajen bien de cerca con los alumnos, también proveen tutoría. No importa las materias en las cuales se experimenten dificultades, en el centro de tutoría siempre habrá alguien con la capacidad adecuada para auxiliar y así llenar las hendiduras que llevarían al alumno a desilusionarse. Esta clase de refuerzo contribuye a descubrir diferentes métodos de vencer desafíos académicos. En el proceso de solventar, el estudiante desarrolla seguridad y confianza en sí mismo. El tutor le ayuda a comprender el tema y brinda estrategias prácticas para que el estudiante genere sus propias conclusiones y respuestas.
En esta universidad, además de interesarse en el crecimiento intelectual del alumno, también se interesan en la prosperidad de sus otras áreas, y, justamente, mantenga un bienestar completo. Se requiere que cada estudiante tome una clase donde aprende a tomar decisiones de mucha importancia para su vida. Partiendo de la alimentación, ayudándole a que tome  mejores decisiones para mantenerse física, y mentalmente saludable. La clase motiva a que mantenga una vida activa, que haga ejercicio frecuentemente; ya que, de esta manera, también se despojaría del estrés. Cada estudiante disfruta de la conveniencia del centro de recreación; allí libremente puede practicar variedad de actividades. Esto contribuye a un  buen estado mental, y a la misma vez genera energía para poder desempeñarse lo más efectivamente posible.
En adición incitan al futuro estudiante que se involucre en eventos y actividades que contribuyan a su conocimiento. Lo motivan a que elija un club de su interés y que forme parte, así podría expandirse más socialmente en la comunidad estudiantil. La universidad de Ashland es reconocida nacionalmente por sus programas exitosos y excelente currículo; además facilita todos los medios y servicios necesarios para que el alumno logre alcanzar el éxito.

No comments:

Post a Comment