Student Jordan Martin writes about AU's Eagles!

6:22 AM
Las águilas de Ashland
            La mascota de la Universidad de Ashland es un águila. Hay muchas estatuas del águila por el campus. Precisamente, hay veinte y siete águilas hoy en día. Muchas de estas estatuas están fuera de los edificios principales. Por ejemplo, hay una estatua del águila en frente del centro de convocaciones y otras estatuas que están enfrente de las facultades diferentes que forman parte de la Universidad de Ashland. Siempre veo las águilas cuando camino por el campus. Pienso que las estatuas son una parte de la Universidad de Ashland que demuestra nuestro orgullo en la universidad y nuestro amor por la universidad.
            Muchas de las águilas en el campus son similares en forma y son de los colores oro, morado y blanco. Usualmente, la cabeza y las patas son blancas y el cuerpo es morado. También, las garras y el pico son dorados. Estas águilas miden aproximadamente tres pies. Sin embargo, hay unas excepciones por el campus. Por ejemplo, hay una estatua que está en el campus que es de bronce. También, hay otra águila que está encima de una esfera dorada que mide mucho más de tres pies. Es probable que la estatua mida casi nueve pies. Esta estatua está cerca del centro de recreo por donde muchos estudiantes pasan cada día. Algunas águilas llevan trajes diferentes. Por ejemplo, la estatua que está fuera de la facultad de pedagogía lleva un casco de fútbol americano porque es la temporada de este deporte. Hay otra estatua que tiene una calabaza encima de la cabeza porque la estación de otoño empezó el veintitrés de septiembre. Es bueno que los estudiantes muestren el orgullo que tienen por la universidad a la que asisten.
            Algunas estatuas son donaciones de unos antiguos alumnos. Sería malo que la universidad no demostrara una donación generosa de un antiguo alumno. También, las águilas tienen el mismo nombre que el antiguo alumno lo ha dado. Las águilas reflejan el orgullo que los estudiantes, el profesorado y los antiguos alumnos tienen de la universidad.
            En el año 1932, un estudiante que se llamaba Paul Metzler trató de cambiar la mascota de la universidad de un titán a un águila pero no tuvo éxito. Sin embargo, en 1942, la primera estatua de un águila apareció en el campus. Esa águila había sido robada de una empresa cerca de la Universidad de Ashland como una broma en que algunos estudiantes habían participado. En 1965, la empresa de la que el águila había sido robada, le dio la marca registrada y los derechos del águila a la universidad. Fue en ese año cuando la Universidad de Ashland cambió la mascota a un águila.
Hoy en día, el águila es el símbolo de la Universidad de Ashland. Los estudiantes gritan “¡Águilas!” durante eventos deportivos como el fútbol americano y el baloncesto a causa de su orgullo por la universidad. El águila tiene significado social porque constituye una gran parte de la vida en nuestra universidad como nuestra mascota y es un símbolo de nuestros éxitos. La mascota representa a todos los estudiantes, el profesorado y los antiguos alumnos y es una fuente de orgullo para todos.



Recibo la información extra en este sitio de Web:



0 komentar